Colores, tipografías, siluetas, materiales… todas las partes forman un conjunto cuyo único fin no es más que promocionar la imagen de una marca. Para ello contamos con la tecnología más puntera y más versátil para poder adaptar vuestras ideas a cualquier soporte (furgonetas, maderas, metales, paredes…).
Los Vinilos publicitarios son láminas adhesivas (impresas o de corte) que se pueden pegar en escaparates, paredes, rótulos, etc y se pueden colocar tanto por la parte exterior de un soporte opaco o pared o por la parte interior de un cristal. Ideales en ventanas, escaparates y en cualquier superficie lisa. Es una publicidad económica y muy fácil de instalar.
En decoración interior no existen límites. Paredes decoradas con motivos en vinilo, figuras abstractas en pintura, vinilos ácidos sobre el cristal de tus puertas o espejos, vinilos sobre el mobiliario, etc. La lista puede ser interminable, como tu propia imaginación o la nuestra.
ROTULACIÓN PARA VEHÍCULOS
La forma más fácil de llevar la publicidad de tu empresa sin un coste adicional es la rotulación de vehículos de tu empresa. Son cada vez más las empresas que hacen un uso efectivo del potencial que tienen la publicidad sobre ruedas. Utilizan la rotulación de vehículos para identificarse, comunicar mensajes y aumentar el conocimiento de marca. Diseña tu coche, furgoneta o camión de empresa con una misma unidad visual de tu marca. Llevará tu marca allá donde te desplaces con ellos.
¿Te imaginas tus imágenes a todo color y en un tamaño gigantesco? ¿Una furgoneta con tu imagen corporativa? Con el simple acto de rotular los cristales exteriores de tu negocio o vehículo con un vinilo impresión digital el «look» de tu marca mejorará sobremanera y captará las miradas a su paso o según pasen por delante.
ROTULACIÓN EN TU NEGOCIO
La rotulación es el arte de dibujar Leds, iluminados, retroiluminados, neón, fluorescentes, etc. las combinaciones son innumerables de lo clásico a lo más impactante para que tu negocio destaque en la ciudad. La rotulación comercial es muy importante para comunicarte con tu cliente, por medio de ésta podemos expresar de manera textual una emoción o una idea determinada a cerca de tu negocio o establecimiento.
Una buena rotulación ayudará a que la gente tenga un concepto muy claro del punto de venta y de los productos, además de facilitar la adquisición de productos sin necesidad de que el vendedor influya en ello. Incluso sirve de apoyo de la venta al convencer al cliente en la decisión de compra complementando la información que recibe del vendedor con la que ve en tienda.
La rotulación de tu establecimiento es fundamental, ya que es la primera impresión que tiene un cliente potencial antes de entrar a tu establecimiento. Desde la imagen de la fachada hasta la información de un producto que hay en la tienda se pueden dar miles de soluciones visuales que nos ayuden a vender.